20 de agosto de 2019

Stephen Amell cambia Arrow por Heels, una serie de lucha libre

Stephen Amell cambia Arrow por Heels, una serie de lucha libre
Imagen de Stephen Amell como Oliver Queen en Arrow - THE CW

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Meses después de anunciar su salida de Arrow, Stephen Amell ya tiene un nuevo proyecto. El actor protagonizará Heels, una nueva serie dramática que se desarrolla en el mundo de la lucha libre.

Todo apunta a que la presencia de Amell es lo que ha llevado a Starz a dar luz verde a la serie y a comprometerse con una tanda inicial de ocho episodios. Deadline ya ha publicado los primeros detalles de la ficción.

"Escrita por Michael Waldron (Loki), con Mike O'Malley como showrunner, Heels trata sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre en un pueblo pequeño. En una comunidad muy unida de Georgia, la serie sigue a una generación de lucha libre con dos hermanos y rivales, uno de ellos interpretado por Amell, en guerra por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe interpretar al buen chico y alguien será su némesis. Pero en el mundo real, es difícil vivir con esos personajes, o dejarlos atrás", adelanta la sinopsis.

Amell interpreta a Jack Spade, "un carismático villano" que "en el mundo real es un trabajador, esposo y padre que intenta ganarse la vida mientras lucha por hacer realidad sus sueños imposibles" y que no dudará en "hacer lo imposible para construir un imperio".

https://twitter.com/StephenAmell/status/1163453334222598144

Amell también anunció la noticia a través de Twitter. "Hey, Cody Rhodes, ¿vienes a ayudarme a hacer una serie de televisión?", escribió, mencionando al popular luchador. Amell es fan de la lucha libre en la vida real y ha hecho varias apariciones como invitado en algunos eventos de la WWE. Además de por su afición a la lucha libre, Amell es amigo Rhodes gracias a sus apariciones especiales en Arrow, en las que interpretó a un enemigo de Oliver Queen.

Para leer más