22 de diciembre de 2015

Stephen Amell (Arrow) gana un premio por su debut en la WWE

  • Stephen Amell (Arrow) gana un premio por su debut en la WWE
WWE

    MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

   A Stephen Amell ya no sólo le vale con ser el protagonista de Arrow, una de las series estrellas de The CW y que más alegrías aporta a la cadena junto a The Flash. Ahora, el actor va más allá y se lleva un Slammy Award por su debut en la WWE el pasado verano.

   Arrow no es un superhéroe normal. Además de proteger Star City, Stephen Amell se ha adentrado dentro del complicado mundo del WWE, del que se ha llevado uno de los premios que entrega la empresa a los combates, personalidades y momentos más destacados.

   Amell ha sido premiado por la WWE la categoría 'El momento celebrity del año'. Y es que el protagonista de Arrow luchó en un combate a dos junto a Neville en contra de Stardust y King Barrett, del que los primeros salieron victoriosos.

   La WWE felicitó al actor desde su cuenta de Twitter oficial. Por su parte, el actor se mostró encantado con la noticia y cambió su biografía de Twitter como ganador de dicho premio. El actor no dudó en mencionar a la cuenta de WWE para que vieran su nueva bio.

   La cuarta temporada de Arrow volverá a The CW el próximo 20 de enero después de su parón navideño. Una nueva tanda de capítulos que prometen ser igual de espectaculares que los primeros, y que contarán con la resolución de la supuesta muerte de una de sus protagonistas que está muy ligada al superhéroe de Star City.

   Y esa no será la primera vez que veamos a Oliver Queen después de las navidades. El superhéroe aparecerá en el piloto de Legends of Tomorrow junto a Barry Allen (Grant Gustin).

Para leer más