6 de abril de 2017

Stephen Amell (Arrow) competirá en American Ninja Warrior

Stephen Amell (Arrow) competirá en American Ninja Warrior
THE CW

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

Stephen Amell esperará no fallar a su ciudad, como representante de Star City en el concurso American Ninja Warrior. El actor conocido por dar vida a Arrow en la popular serie de la CW, será una de las nueve 'celebrities' que competirán codo con codo en un multitudinario evento... que promete ser "muy entretenido", en palabras del propio intérprete.

Algunos de los otros concursantes son: Erika Christensen (Parenthood), Derek Hough (Dancing With the Stars, World of Dance), Natalie Morales (Today), el dos veces oro en los JJOO Ashton Eaton, los cómicos Jeff Dye y Nikki Glaser, el otrora jugador de béisbol Nick Swisher y Mena Suvari (American Beauty).

Cada uno de los famosos será emparejado con un "nija de élite", en el caso de Amell se trata de Kacy Catanzaro como desveló el propio intérprete a través de Twitter. Todos los fondos recaudados por el programa, que emitirá la cadena NBC, serán destinados al programa Red Nose Day que busca ayudar a los niños que viven en situaciones de pobreza.

Sin duda, el actor que da vida a Oliver Queen cuenta con cierta ventaja sobre sus compañeros, al tener que combatir episodio tras episodio contra duros contrincantes adiestrados en distintas ramas de las artes marciales asiáticas... y contra ninjas, claro.

American Ninja Warrior es un spin-off del programa japonés Sasuke, que se emite internacionalmente bajo el nombre Ninja Warrior. Los competidores deberán abrirse paso a través de una serie de obstáculos cada vez más complejos que culminará en la gran final de Las Vegas y el honor de ser coronado American Ninja Warrior.

Para leer más