24 de julio de 2015

Starz cancela Da Vinci's Demons

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Malas y buenas noticias para los fans de Da Vinci's Demons. Starz ha lanzado el primer tráiler de la tercera temporada de la serie, junto con su cartel oficial. Pero no todos son buenas noticias, la cadena también ha confirmado que esta próxima entrega será la última.

El próximo 24 de octubre arrancará la tercera y ya confirmada última temporada de Da Vinci's Demons, en la que los invasores otomanos usarán la tecnología creada por el propio Leonardo Da Vinci (Tom Riley), según revela el tráiler.

El vídeo, de casi dos minutos y medio de duración, anuncia una gran batalla, explosiones y nuevos peligros. "¿Quién morirá? ¿Quién gobernará?". Estos son algunos de los interrogantes a los que dará después la próxima temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=LV5B0BLaII8

Leonardo Da Vinci "deberá aliarse con viejos enemigos, reparar amistades rotas, descubrir más secretos ocultos y reanudar su peligrosa búsqueda, sabiendo que él mismo es su propio enemigo", revela la sinopsis de los próximos episodios.

"El final del viaje de Leonardo es agridulce para mí. Estoy feliz de concluir la historia con una nota tan alta. Leonardo era famoso por su escritura y hay una simetría en la serie entre el primer y el último episodio que creo, que solo este maestro, podría haber apreciado", aseguraba el creador y productor ejecutivo David S. Goyer.

"Quiero dar las gracias a nuestros incondicionales seguidores por ver y participar con tanta pasión en la serie. También quiero agradecer a Starz el haberme acompañado en esta loca aventura. Y también a Tom, no es fácil retratar a un genio, pero él lo ha hecho de forma brillante", concluía Goyer.

Da Vinci's Demons estrenará su tercera y última temporada el próximo 24 de octubre.