16 de abril de 2017

Star Wars Rebels: Tráiler de la 4ª y última temporada

Star Wars Rebels: Tráiler de la 4ª y última temporada
DISNEY

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el tráiler de la cuarta y última temporada de Star Wars Rebels, la serie animada del universo galáctico que emite la cadena Disney XD. El adelanto fue lanzado con motivo de la Star Wars Celebration, donde el productor ejecutivo Dave Filoni anunció que la cuarta temporada será también la última.

La nueva temporada llegará este otoño a los televisores de todo el mundo y traerá consigo una buena dosis de acción. Algo de lo que deja buena muestra el espectacular tráiler de casi dos minutos de duración que ha publicado la cuenta oficial de Star Wars en Youtube.

Coincidiendo con el estreno de este adelanto, la compañía anunció que Warwick Davis, quien interpretase al famoso ewok Wicket W. Warrick en la saga original, pondrá voz al personaje de Ruhk en la cuarta temporada de Star Wars Rebels.

FOREST WHITAKER COMO SAW GERRERA

La producción de Lucasfilm está protagoniza vocalmente por Taylor Gray como Ezra Bridger, Freddie Prinze Jr. como Kanan Jarrus, Vanessa Marshall como Hera Syndulla, Tiya Sircar como Sabine Wren, Steve Blum como Zeb Orrelios , Dee Bradley Baker como Rex y David Oyelowo como Agente Kallus.

Además, destaca la incorporación que se llevó a cabo en la tercera temporada. Se trata de Lars Mikkelsen, el hermano de Mads Mikkelsen -Galen Erso en Rogue One-, quien pone voz al villano conocido como Gran Almirante Thrawn.

Por otra parte, Forest Whitaker seguirá prestando su voz al personaje animado de Saw Gerrera tras su participación real en el último spin-off de la saga galáctica.

Para leer más