5 de febrero de 2014

La propaganda imperial de Star Wars Rebels: ¡Alístate!

  • La propaganda imperial de Star Wars Rebels: ¡Alístate!
LUCASFILM

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   La nueva serie de animación basada en la saga 'La Guerra de las Galaxias', 'Star Wars Rebels', producida por Dave Filoni, Simon Kinberg y Greg Weisman, se emitirá en Disney XD en otoño de 2014.

   Lucasfilm ha lanzado los primeros carteles de propaganda para el Imperio Galáctico con mensajes como "explora la Galaxia", "regresan las fuerzas del Imperio", "Necesitamos piltotos. Habla con el oficial de reclutamiento del Imperio".

   'Star Wars Rebels' estará ambientada entre las dos trilogías, es decir, la historia se situará entre 'Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith' y 'Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza'. Abarcará veinte años que nunca se han tratado en la gran pantalla.

   Por tanto, la trama de la animación nos sitúa tras el golpe de Palpatine, momento en el que el Imperio trata de asegurarse el control de la galaxia mientras da caza a los últimos caballeros Jedi que quedan con vida. También seremos testigos de cómo se va gestionando la revolución contra el poder imperial y de cómo la resistencia toma forma.

Aquí tienes los pósters ¡"Join the Empire"!:

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels