17 de octubre de 2014

Star Wars Rebels: Primera imagen de Darth Vader

  • Star Wars Rebels: Primera imagen de Darth Vader
LUCASFILM

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

   David Prowse, el actor que encarnó a Darth Vader en la trilogía original de La guerra de las galaxias, ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen del archivillano en Star Wars Rebels.

   El 26 de octubre podremos ver el regreso al lado oscuro de esta mítica figura con un episodio especial que emitirá la cadena ABC. Este episodio hizo su debut el pasado día 3 de octubre en el canal Disney Channel. La acogida del público fue tan buena que ABC quiere presentarlo en su cadena, solo que con el añadido de esta escena en la que aparecerá Darth Vader.

  "Quisimos hacer algo especial para la emisión de ABC", señaló el productor ejecutivo Dave Filoni. "Hemos añadido una escena que ayuda a la audiencia a entender a The Inquisitor e incluye un cameo de Darth Vader", publicó Entertainment Weekly a principios de octubre.

   Una de las grandes sorpresas es que será James Earl Jones, el actor que puso voz a Darth Vader en la saga original -la imponente percha y porte corrieron a cargo del ya mencionado Prowse- quien interpretará al villano en la serie animada.

EZRA, HERA Y KANAN, CONTRA EL IMPERIO

   Star Wars Rebels se centra en los inicios de la Alianza Rebelde y cómo sus esfuerzos culminan con la destrucción de la Estrella de la Muerte. Por tanto, está ambientada entre las dos trilogías, es decir, la historia se situará entre Star Wars: Episodio III. La Venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV. Una Nueva Esperanza. Abarca veinte años que nunca se han tratado en la gran pantalla.

   Los protagonistas son Ezra, un joven estafador, sensible a La Fuerza, que aprenderá a pelear por una buena causa; Hera, piloto de Ghost, un grupo de rebeldes que luchan contra el Imperio; Kanan, un Jedi que enseña a Ezra a utilizar su poder y juntos iniciarán la Rebelión contra el Imperio, y en concreto, contra The Inquisitor, el villano de la serie; Zeb, el "gorila" de la tripulación Ghost; Sabine, una valiente guerrera experta armamento y combate; y Chopper, un droide astromecánico.

Para leer más