Star Wars: George Lucas visita el rodaje de El Mandaloriano

Star Wars: George Lucas visita el rodaje de El Mandaloriano
20 de octubre de 2018 GETTY/DISNEY

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

El rodaje de El Mandaloriano, nueva serie de acción real del universo Star Wars, está a pleno rendimiento con Jon Favreau, director de Iron Man y el remake de El libro de la selva, a los mandos. Pero tras un mes de producción, la ficción todavía no había contado con la visita de alguien tan especial como George Lucas, creador de la franquicia Star Wars, que se ha dejado caer por el rodaje de la misma.

Aunque ahora esté algo alejado del universo Star Wars, Lucas siempre tiene tiempo para ofrecer ánimos a quienes siguen con su creación. Tanto es así que, como gran detalle, se ha desplazado hasta el set de El Mandaloriano para comprobar el progreso de la serie y de paso felicitarle el cumpleaños a Favreau, a quien tuvo el detalle de regalarle una botella de vino.

Ver esta publicación en Instagram

Birthday Surprise

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Eso sí, parece que al cineasta se le olvidó por completo quitar la linterna de su móvil mientras posaba. Asimismo en la imagen se aprecia el interior de lo que parece ser una cantina, por lo que el detalle del vino a lo mejor estaba más que pensado.

Ver esta publicación en Instagram

#theMandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

En otra de las fotografías que publicó el director de la ficción, se puede apreciar en una de las pantallas que hay tras ellos un personaje que parece ser el protagonista. Aquí ya no están en la cantina y no hay apenas detalles de nuevos personajes que conformen la historia. Pero eso sí, como se puede leer en las caras, la visita de Lucas ha sido cargado en ánimos a todo el equipo.

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian tiene lugar tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos los pasos de un pistolero solitario en los confines de la Galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", dice la sinopsis oficial publicada en redes sociales por Favreau.

Sin fecha oficial de lanzamiento, The Mandalorian llegará a Disney Display en 2019.

Contador