16 de mayo de 2019

Star Trek: Primer vistazo del regreso de Patrick Stewart como el capitán Picard

Star Trek: Primer vistazo del regreso de Patrick Stewart como el capitán Picard
CBS

MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

Ya está aquí la primera imagen de Patrick Stewart retomando su papel del capitán Jean-Luc Picard en la nueva serie de Star Trek, que también estrena nombre oficial. La ficción, que llegará próximamente a todo el mundo en Amazon Prime Video, se titulará como el personaje del actor de X-Men: Picard.

Ha sido en redes sociales donde la imagen del veterano actor británico se ha filtrado. Durante la presentación del jefe creativo de CBS Corp en los upfronts, David Nevins, ha podido verse un fotograma de la nueva ficción de la saga de ciencia ficción, donde puede verse a Stewart como el mítico capitán de la USS Enterprise.

Además, se ha anunciado también el título que tendrá esta ficción, que ha compartido la cuenta oficial de Twitter de la ficción. Al estar protagonizada por el capitán, era lógico que se titulase Picard. Alex Kurtzman, guionista de Star Trek: En la oscuridad, será el showrunner de esta nueva serie, mientras que Hanelle Culpepper ('Star Trek: Discovery') dirigirá los dos primeros episodios.

De momento, CBS no ha desvelado la trama de la nueva ficción. Lo único que se sabe hasta el momento es que la historia girará en torno al paso de los años del capitán Picard, que saldrá de su retiro para ofrecer su experiencia a la Flota Estelar, después de que el planeta Romulus sea destruido, algo que ocurrió en el reboot cinematográfico de Star Trek en 2009.

Para leer más