20 de junio de 2017

Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno en Netflix

Star Trek: Discovery ya tiene fecha de estreno en Netflix
CBS

MADRID, 20 Jun. (CulturaOcio) -

Después de varios retrasos en su planificación, la flamante Star Trek: Discovery ya está lista para desembarcar en televisión y la cadena CBS ha anunciado su fecha de estreno: el domingo 24 de septiembre, será el día que los 'trekkies' deben marcar con rojo en el calendario y citarse ante la televisión.

Cada domingo se emitirá uno de los 15 episodios que tendrá esta primera temporada de Star Trek: Discovery, que espera alcanzar el éxito resucitando el espíritu 'trekkie' e integaláctico entre los espectadores. Los primeros ocho capítulos se emitirán sin itnerrupción hasta noviembre, dónde tendrá lugar un parón hasta que en enero la serie vuelva a retomar su narración.

El estreno de Star Trek: Discovery en Netflix, el popular servicio de streaming que también emitirá semanalmente los episodios de la serie, es el de una franquicia icónica que vuelve a la televisión con nueva nave, nuevos protagonistas y misiones, pero el mismo e intrépido espíritu que llegó a formar a toda una generación de jóvenes que soñaban con lo que ocurría en el estrellado firmamento.

Star Trek: Discovery estará protagonizada por la teniente comandante del USS Discovery a la que dará vida Sonequa-Martin Green. Su tripulación la completan Saru (Jones), un científico alienígena, Stamets (Rapp), otros científico, Sarek (James Frain), astrofísico y padre de Spock... y tres guerreros Klingon caracterizados por Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo.

Para leer más