14 de febrero de 2017

Star Trek: Discovery ficha a tres nuevos tripulantes

Star Trek: Discovery ficha a tres nuevos tripulantes
CBS

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Star Trek: Discovery tiene a tres nuevos tripulantes para su nave televisiva que se unen a Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Michelle Yeoh y Anthony Rapp en la nueva incursión catódica de la franquicia trekkie de ciencia ficción.

Así lo ha anunciado la propia cadena CBS, a través de su perfil de Twitter, en el que revelaba los nombres de los tres nuevos tripulantes: Maulik Pancholy (30 Rock), Terry Serpico (Sneaky Pete) y Sam Vartholomeos. Tres fichajes acompañados de la breve descripción de sus respectivos roles en el show:

Pancholy dará vida al doctor Nambue, el jefe del equipo médico de la nave Starship Shenzhou. Por su parte, Vartholomeos será Ensign Connor, un joven oficial de la Starfleet Academy que es asignado a la misma nave capitaneada por la capitán Georgiou (Yeoh). Finalmente, Serpico encarnará al almirante Anderson, un oficial de alto rango de la Starfleet.

STAR TREK VUELVE A LA TELEVISIÓN

Star Trek: Discovery no será la primera serie que es una precuela del show original. Star Trek: Enterprise ya se atrevió a explorar los primeros momentos de la organización Starfleet durante su emisión entre 2001 y 2005 en la cadena UPN.

Ambientada 10 años después de la serie original, Star Trek: Discovery estará protagonizada por la teniente comandante del USS Discovery a la que dará vida Sonequa-Martin Green. Su tripulación la completan Saru (Jones), un científico alienígena, Stamets (Rapp), otros científico, Sarek (James Frain), astrofísico y padre de Spock... y tres guerreros Klingon caracterizados por Shazad Latif, Chris Obi y Mary Chieffo.

Esta nueva incursión en el universo trekkie llegará de la mano de CBS y Netflix el mes de mayo del próximo año.

Para leer más