13 de marzo de 2019

Star City 2040: Arrow viaja al futuro en el adelanto del 7x16

Star City 2040: Arrow viaja al futuro en el adelanto del 7x16
THE CW

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado un adelanto de 'Star City 2040', el próximo episodio de Arrow cargado de flash forwards y con Mia Smoak (Katherine McNamara) como protagonista en la línea temporal del futuro.

"Me dijeron que tenía que esconderme aquí porque papá era Flecha Verde", dice la joven mientras aparecen imágenes de su nacimiento en el presente, con Oliver y Felicity. "Si alguien descubre quién es tu padre o quién eres tú...", advierte su madre en el breve clip, mientras se ve una flecha atravesar una foto de la familia Queen.

"Vamos a poner en paralelo esos mundos mucho más en el último capítulo de la temporada", dijo recientemente la showrunner Beth Schwartz a ComicBook.com. "En el primer capítulo planteamos muchas preguntas. Hay muchos misterios, y luego, uno por uno, vamos a comenzar a revelarlos todos, tendremos muchos más paralelismos con nuestros personajes del presente y cómo se convirtieron en quienes son en el futuro", agregó.

Además, Schwartz aclaró que todas las incógnitas serán resueltas en la séptima entrega. "Vamos a responder bastante, creo que casi todo, esta temporada, y muchas de esas respuestas llegarán en los próximos episodios", apuntó.

Según la sinopsis oficial, "Mia (Katherine McNamara) y William (Ben Lewis) se aventuran en los Glades en una misión peligrosa. Allí se encuentran con Dinah (Juliana Harkavy), Roy (Colton Haynes) y Zoe (la estrella invitada Andrea Sixtos), quienes traen noticias devastadoras. Los flash forwards compartirán los momentos más destacados de la infancia de Mia con Felicity (Emily Bett Rickards)".

Arrow finalizará tras su octava temporada, y su protagonista Stephen Amell compartió un emotivo vídeo en el que reveló los motivos de su decisión, confesando que sus intereses profesionales y personales ya no estaban en el set de Arrow en Vancouver.

Para leer más