21 de octubre de 2014

Stanley Kubrick y los Minions, en el especial de Halloween de Los Simpson

  • Stanley Kubrick y los Minions, en el especial de Halloween de Los Simpson
FOX

MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   El especial de Halloween de Los Simpson de este año ya se ha emitido en Estados Unidos, y no solo reunió a la familia más longeva de la pequeña pantalla con sus antepasados de 1987, si no que además, casi todo el episodio fue un homenaje a Stanley Kubrick y su cinta La Naranja Mecánica.

   Tampoco faltaron numerosas versiones de la familia Simpson, quienes aparecieron como Minions, personajes de Hora de Aventuras, South Park o Naruto, entre otras adaptaciones.

   Uno de los segmentos del episodio de Halloween de Los Simpson de este año, Treehouse of Horror XXV, se titulaba A Clockwork Yellow, haciendo una clara referencia a La Naranja Mecánica. Homer, Moe, Carl y Lenny se convierten en una banda de matones vestidos como Álex y sus drugos en la cinta de Kubrick.

a_560x0.jpg a_560x0-2.jpg a_560x0-3.jpg a_560x0-4.jpg a_560x0-5.jpg a_560x0-6.jpg los_simpson_halloween_2_0.jpg los_simpson_halloween_3.jpg los_simpson_halloween_4.jpg los_simpson_halloween_5.jpg 

   Pero esta no fue la única película del mítico director que contó con un inesperado guiño, también lo hicieron La Chaqueta Metálica, Una Odisea en el Espacio y Eyes Wide Shut.

Previa YoutubeCargando el vídeo....