24 de junio de 2015

Sr. y Sra. Smith se convertirá en serie de televisión

Sr. y Sra. Smith se convertirá en serie de televisión
20TH CENTURY FOX

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   La industria televisiva parece haberse quedado sin ideas y sigue tirando de las viejas glorias de Hollywood para dar vida a nuevas series. Así la siguiente cinta en dar el salto a la pequeña pantalla es Sr. y Sra. Smith.

   La cinta de 2005, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, servirá de base para un nuevo reality show en el que diferentes matrimonios tendrán que afrontar una serie de pruebas.

   Según informa Deadline, el nuevo proyecto de New Regency y 3 Ball Entertainment será una competición entre diferentes parejas, incluyendo juegos de azar y pruebas físicas.

   Sr. y Sra. Smith gira en torno al aburrido y anodino matrimonio de Jane (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt). Ambos ocultan un gran secreto a su pareja: los dos son agentes secretos, asesinos a sueldo muy eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas.

   Los verdaderos trabajos de Jane y John quedan al descubierto cuando reciben una nueva misión: asesinarse mutuamente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Esta es la segunda ocasión en la que Sr. y Sra. Smith aterriza en televisión. La primera fue en 2007 con un piloto protagonizado por Martin Henderson (Bodas y prejuicios) y Jordana Brewster (Fast & Furious), que no llegó a ver la luz.