14 de mayo de 2015

Los Simpson pierden a la voz del Sr. Burns y Ned Flanders

Los Simpson pierden a la voz del Sr. Burns y Ned Flanders
FOX

MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Harry Shearer, quien ha dado voz a personajes como Sr. Burns o Ned Flanders desde que Los Simpson inició su andadura televisiva en el Show de Tracey Ullman, abandona la serie.

   Ned Flanders, el Señor Burns, Waylon Smithers y el Director Skinner son algunos de los personajes que corren peligro tras la salida de Shearer, quien ha explicado que su salida de la serie de animación se debe a que FOX no ha renovado su contrato.

   "Harry no formará parte de esto [Los Simpson], le deseamos lo mejor", arrancaba Shearer en Twitter haciendo referencia a la decisión de la cadena de no contar con el en las próximas dos temporada de la serie de animación.

   El actor y comediante continuaba aclarando: "Esto es porque quería lo que siempre hemos tenido: Libertad para hacer nuestro trabajo. Por supuesto, les deseo lo mejor".

LOS SIMPSON, RENOVADA

   La familia amarilla más longeva de la pequeña pantalla continuará en antena dos años más. Así lo ha confirmado FOX con la renovación de Los Simpson por dos temporadas más.

   La cadena ha alargado las locuras de Homer, Bart y el resto de habitantes de Springfield hasta 2017. O lo que es lo mismo, Los Simpson llegarán a la asombrosa cifra de 625 episodios.

   La renovación no sorprende en exceso, teniendo en cuenta que el único impedimento era la renovación de los contratos de los dobladores, que se ha solventado sin problemas, a excepción de la salida de Harry Shearer.

   Esto podría conllevar que algunos de los habitantes -Ned Flanders, el Señor Burns, Waylon Smithers y el Director Skinner-  de Springfield también desaparezcan de la ficción.