19 de junio de 2014

¿Spoiler o ironía?: Así felicitó Juego de tronos el día del padre

¿Spoiler o ironía?: Así felicitó Juego de tronos el día del padre
HBO

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

   Durante las cuatro temporadas que lleva Juego de tronos en antena a través de HBO ha quedado claro que las relaciones paternofiales no son precisamente idílicas, más bien tienden al desastre.

   De hecho, la emisión del último episodio de la cuarta tanda, The Children, coincidía con la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, y el capítulo fue un ejemplo más de que las relaciones entre padre e hijo no llegan a buen puerto en Poniente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Comenzando por Lord Tywin, quien en el vídeo aparece poniendo de vuelta y media a sus vástagos, sobre todo a Tyrion, y eso que aún no conocía el gran secreto que le revela Cersei en el último episodio.

   Otros claros ejemplos son el protagonizado por el difunto Rey Robert, haciendo de menos a su hijo Joffrey, quien no tardo en seguir el cruel destino de su padre.

   En este vídeo en homenaje al día del padre no podía faltar Theon Craster alardeando de sus continuos abusos sexuales a sus hijas, o como no podía ser de otra forma, a Balon Greyjoy llamado, nada más y nada menos, que "puta" a su hijo Theon.

Para leer más