15 de diciembre de 2014

The Walking Dead: El spin-off ya se rueda en California

The Walking Dead: El spin-off ya se rueda en California
AMC

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio)

   El spin-off de The Walking Dead ya ha comenzado a rodarse en California, bajo el título provisional de Cobalt. La apocalípticia ficción zombie, basada en los cómics de Robert Kirkman, expandirá así su universo en 2015 con Cliff Curtis como Sean Cabrera, el Rick Grimes del spin-off.

    La nueva serie, creada por el propio Kirkmam junto a Dave Erickson, contará con la dirección de Adam Davidson (Community, True Blood) y la producción de Gale Anne Hurd y David Alpert. Y ya ha comenzado a rodarse en California, según apunta Screen Rant.

   Sean Cabreara (Curtis) es un latinoamericano de unos 40 años, que intenta hacer siempre lo correcto y tiene a su cargo a su hijo adolescente Cody, un joven inteligente y rebelde.

   Cabreara unirá fuerzas con Nancy Tompkins, la madre de Nick (Frank Dillane) y Ashley (Alycia Debnam Carey), dos adolescentes.

   Aún falta por confirmar la actriz que dará vida a Andrea Chapman, el otro personaje principal del spin-off. "Una mujer cuarentona que intenta recuperarse de un matrimonio horrible", según revela la descripción del personaje.

Para leer más