27 de agosto de 2015

El spin-off de Sons of Anarchy ya está en marcha

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Kurt Sutter no para y tras el final de la aclamada Sons of Anarchy se ha puesto manos a la obra con su nuevo proyecto televisivo, The Bastard Executioner. Pero no será el único, pues Sutter ya está desarrollando un spin-off de la concluida serie protagonizada por Charlie Hunnam.

   Según confirma TV Line, Kurt Sutter está trabajando "oficialmente" en un spin-off de Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía), que tendrá como protagonistas a la banda latina de motoristas conocida como Los Maya, liderada por Marcus Alvarez (Emilio Rivera).

   Primero rivales y posteriormente aliados de banda de "Jax" Teller, SAMCRO, Los Mayas jugaron un papel clave en la trama de Sons of Anarchy.

   Se desconocen más detalles sobre la nueva serie de Kurt Sutter, ni siquiera está confirmada la presencia de los antiguos miembros de Los Mayas o si se tratará de una precuela sobre la formación de la banda y sus primeros enfrentamientos con los SAMCRO.

ED SHEERAN, EN LA NUEVA SERIE DE SUTTER

   De momento, Sutter está centrado en The Bastard Executioner, su nueva serie, que contará con la presencia del artista británico Ed Sheeran y otras caras muy conocidas de la pequeña pantalla.

   The Bastard Executioner gira en torno a un guerrero leal al Rey Eduardo III, dañado por los estragados de la guerra, que decide deponer su espada. Pero, deberá volver a coger las armas cuando la violencia resurge en el reino.

   Lee Jones encabeza el reparto de la nueva serie de Sutter. Le acompañan en esta aventura Stephen Moyer (True blood), Matthew Rhys (The Americans), Katey Sagal (Hijos de la Anarquía), Sam Spruell (The Last Ship), Ed Sheeran y Timothy V. Murphy (True Detective), entre otros.

    Paris Barclay se pone detrás de las cámaras de esta nueva serie de época que verá la luz el 15 de septiembre en FX.