26 de septiembre de 2019

El spin-off femenino de Arrow ya está en marcha

El spin-off femenino de Arrow ya está en marcha
Ya está en marcha el spin-off femenino de ArrowTHE CW

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

'Arrow' llega a su fin pero el Arrowverso seguirá muy bien. The CW está desarrollando un spin-off de la serie protagonizada por Stephen Amell, centrado en los personajes femeninos más importantes de la ficción. Las superheroínas Mia Smoak y las dos Black Canary están dispuestas a seguir luchando por la justicia en Star City.

Según informa The Hollywood Reporter, el último episodio de la serie original será también el capítulo piloto para este spin-off femenino. La serie estará protagonizada por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Dinah Drake. Los showrunners Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Óscar Balderrama son los encargados de escribir el desenlace de 'Arrow', que será también el inicio de este spin-off sin título aún, además, también ejercerán de ejecutivos.

En agosto, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, reveló en una rueda de prensa que estaba la puerta abierta a un nuevo spin-off de 'Arrow', que estaría conectado con ese universo en el que también están 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Supergirl' y la nueva 'Batwoman'.

La trama tendrá que estar ambientada en el futuro, puesto que Mia Smoak, hija de Oliver Queen (Amell), será la que utilicé el alias de Green Arrow. Al ser la hija del protagonista de 'Arrow' la que protagonice este spin-off, se cree que la trama podría estar ambientada en 2040.

La última temporada de 'Arrow' se estrenará el 15 de octubre en The CW en Estados Unidos (en España será SyFy la encargada de lanzar los episodios finales). Esta vez solo serán diez los capítulos que conformen la temporada, finalizando una etapa en el Arrowverso, aunque parece que la saga continuará sin la Flecha Verde.

Contador

Para leer más


Lo más leído