19 de enero de 2017

Spider-Man: Miles Morales será el protagonista de la película de animación

Spider-Man: Miles Morales será el protagonista de la película de animación
MARVEL

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Hasta las arañas radioactivas fomentan la globalización. El Spider-Man afroamericano de raíces latinas, Miles Morales, tendrá su propia película de animación en solitario. A Peter Parker deberemos verle en Spiderman Homecoming, el nuevo reboot de la franquicia protagonizado en esta ocasión por Tom Holland.

Así lo ha anunciado Sony Pictures a través de su perfil de Twitter: "Phil Lord y Chris Miller están trabajando en la película de animación en solitario del Spiderman de Miles Morales. En cines, el 21 de diciembre de 2018".

Lord y Miller son conocidos por dirigir La Lego Película y las dos entregas de Infiltrados en clase, además de por estar preparando el esperado spin-off en solitario de Han Solo.

Además, ambos se encargarán de escribir y producir esta nueva aventura del trepamuros que estará dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey (El origen de los guardianes). Con todo, el tuit confirma que será una aventura en solitario, descartando su conexión con el universo cinematográfico de Marvel.

EL TREPAMUROS AFROAMERICANO

Miles Morales, el superhéroe creado por Michael Bendis y Sara Pichelli, apareció por primera vez dando vida a Spiderman en el número 4 de Ultimate Fallout, tras la muerte de Peter Parker. Joven de ascendencia latina y afroamericana, Miles tiene superpoderes similares a los de Parker con el que también comparte orígenes: la picadura de una araña modificada genéticamente.

Morales es el fruto de la unión de varias ideas y conceptos tales como la presidencia de Barack Obama y la aparición del actor afroamericano Donald Glover (Atlanta) en la serie Community ataviado con un disfraz de Spiderman.

EL NUEVO SPIDERMAN

La película dirigida por Jon Watts llegará a los cines el 7 de julio de este año. La sinopsis oficial es la siguiente: "Un joven Peter Parker, interpretado por Tom Holland, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark. Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Buitre y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado".

Junto a Holland y Robert Downey Jr., que repite como Tony Stark, el reparto lo completan Michael Keaton, que será el Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más