15 de septiembre de 2015

South Park: Caitlyn Jenner aparecerá en el primer episodio de la temporada 19

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Este miércoles 16 de septiembre, South Park regresa a la pequeña pantalla con su decimonovena temporada. Y en este primer episodio de su próxima entrega contará con la presencia de Caitlyn Jenner, el padrastro de las hermanas Kardashian que recientemente ha comenzado su nueva vida como mujer.

   A finales de abril, William Bruce Jenner aparecía ante los medios de comunicación luciendo su nuevo aspecto y dando a conocer su nuevo nombre, Caitlyn. El cambio de sexo del atleta causó un gran revuelo y fueron muchos los rostros conocidos que le apoyaron en esta nueva etapa. Y a esta muestra de apoyo se une ahora South Park.

   Aún se desconocen los detalles sobre el papel que jugará Caitlyn Jenner en la comedia de animación pero Comedy Central ha asegurado que el tema del cambio de sexo ha sido tratado desde el respeto y la comprensión.

   "Hay un nuevo director al frente del South Park Elementary que obligará a Stan, Kyle, Cartman y Kenny a enfrentarse a temas como el racismo y los prejuicios", explicaba el comunicado de la cadena, según recoge Deadline.

Cargando el vídeo....

   La decimonovena temporada de South Park también volverá a contar con la presencia de la estrella de fútbol americano Tom Brady.

   Tanto Matt Stone como Trey Parker, creadores de la emblemática serie de animación, son grandes aficionados al fútbol americano y concretamente a los Broncos de Denver, por lo que Tom Brady ya ha sido objeto de burla en anteriores temporadas de su comedia.

RENOVACIÓN POR TODO LO ALTO

   South Park ya ha sido renovada por tres temporadas más, alargando su andadura televisiva hasta 2019 y convirtiéndose en la serie más longeva de Comedy Central.

   Trey Parker y Matt Stone seguirán ejerciendo de guionistas, directores y editores de la serie con los protagonistas más malhablados de la pequeña pantalla. Manteniendo así el trabajo que comenzaron en 1997, a pesar de sus numerosos proyectos individuales.

   Así, Stan, Kyle, Cartman y Kenny seguirán afrontando las aventuras más irreverentes con su particular humor, por lo menos, hasta 2019.