9 de diciembre de 2014

SORTEO: Elige tu personaje favorito y gana el DVD de la 5ª temporada de Modern Family

SORTEO: Elige tu personaje favorito y gana el DVD de la 5ª temporada de Modern Family
ABC

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

   Modern Family, ganadora de cuatro premios Emmy consecutivos como Mejor Serie de Comedia, pone a la venta su quinta temporada en DVD. Y con motivo de su lanzamiento sorteamos tres DVD de esta quinta entrega con todas las escenas inéditas y contenidos eliminados.

   La comedia de Christopher Lloyd y Steven Levitan comenzó su andadura televisiva en 2009 y actualmente está emitiendo su sexta temporada tras triunfar en la última edición de los Emmy.

   Y con motivo del lanzamiento en DVD de la quinta temporada de esta exitosa comedia de ABC, que ya está a la venta, desde CulturaOcio queremos regalar a nuestros lectores tres DVD.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

    Para conseguir uno de estos tres DVD de la quinta temporada de Modern Family solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter (@culturaocio).

2. Retwittear el tweet del sorteo.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook o en Twitter explicando quién es vuestro personaje favorito de Modern Family.

   Puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo lunes 15 de diciembre a las 12:00 horas. ¡Una semana para participar en el sorteo de tres DVD de la quinta temporada de Modern Family! Daremos a conocer a los ganadores a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles el premio a casa.

MODERN FAMILY

   En su quinta temporada, Cam y Mitch discuten sobre los planes para su gran día, el resto de la familia está ocupada encontrando nuevos empleos, nuevas escuelas y una nueva niñera... en masculino.

   Así, los seguidores de Modern Family podrán asistir a la boda del año y continuar con las aventuras del clan Pritchett-Dunphy.

   La serie gira en torno a tres familias relacionadas a través de Jay Pritchett y sus dos hijos, Claire Dunphy y Mitchell Pritchett. Jay Pritchett (Ed O'Neill), el patriarca, está casado con una mujer más joven, Gloria (Sofía Vergara), que, con la ayuda de Jay, cría a su hijo, Manny (Rico Rodriguez).

   Claire (Julie Bowen) es un ama de casa casada con Phil (Ty Burrell) un agente inmobiliario y autoproclamado como un padre cool. Tienen tres hijos: Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter), y Luke (Nolan Gould).

   Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un abogado, y su pareja Cameron (Eric Stonestreet) han adoptado a una niña vietnamita, Lily (Aubrey Anderson-Emmons).