18 de agosto de 2014

SORTEO: Cinco libros con Twin Peaks - El Misterio Completo

SORTEO: Cinco libros con Twin Peaks - El Misterio Completo
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

   Twin Peaks, la mítica serie de David Lynch, está de celebración. Y con motivo de su veinticinco aniversario sorteamos cinco libros de 'Atrapa el pez dorado', donde Lynch revela los métodos de su trabajo creativo.

   La serie, creada por Lynch y Mark Frost vió la luz en ABC en abril de 1990 y finalizó en junio de 1991, con dos temporadas y 29 episodios más el piloto. Twin Peaks cuenta la historia del Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y su investigación del asesinato de una chica local muy popular, Laura Palmer (Sheryl Lee), en una pequeña ciudad ficticia que da nombre a la serie.

   Y con motivo del lanzamiento en Blu-ray de 'Twin Peaks - El Misterio Completo', con casi 90 minutos de escenas eliminadas y extras, y coincidiendo con el 25 aniversario, desde CulturaOcio queremos regalar a nuestros lectores cinco libros de Atrapa el pez dorado.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

    Para conseguir uno de estos cinco libros de Atrapa el pez dorado solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Seguirnos en nuestros perfiles en Facebook y Twitter (@culturaocio).

2. Retwitear el tweet del sorteo.

3. Dejarnos un comentario en la publicación de Facebook o en Twitter explicando qué es lo que más echáis de menos de Twin Peaks.

   Puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo martes 26 de agosto a las 12:30 horas. ¡Más de una semana para participar en el sorteo de cinco libros de Atrapa el pez dorado de David Lynch! Daremos a conocer a los ganadores a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles el premio a casa.

ATRAPA EL PEZ DORADO

   En Atrapa el pez dorado el director de cine, David Lynch, nos enseña el panorama de su método creativo como artista; su estilo personal, los beneficios de la creatividad y la práctica de la meditación como eje principal en todas estas actividades.

   Lynch se centra en la experiencia de bucear y cazar las ideas como si se tratara de pescar. A continuación nos explica cómo trasladar esta experiencia a la televisión, el cine y otros medios en los que trabaja, como la pintura, la música o el diseño.

   El personalísimo cineasta narra la experiencia de dedicarse a la meditación durante más de tres décadas (meditación trascendental) y lo que esto ha marcado en su proceso creativo.