14 de mayo de 2016

El sorprendente cameo en el final de Vampire Diaries

El sorprendente cameo en el final de Vampire Diaries
WARNER BROS. TV

MADRID, 14 May. (EDIZIONES) -

   El último capítulo de The Vampire Diaries ha dejado a todos los seguidores de la serie con un sabor agridulce. La séptima temporada se ha despedido por todo lo alto con una  aparición de lo más peculiar.

((ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS))

   Tras un año de apuestas, Elena Gilbert, a quien ha interpretado Nina Dobrev, ha vuelto para dar fin a la reciente temporada. La última vez que se vio a la actriz en la serie fue cuando Damon, su novio, hechizado por la oscura magia del puñal, quemó el ataúd en el que se encontraba el personaje, aunque más tarde se reveló que la escena fue el fruto de su imaginación.

   Esta vez la actriz tuvo que grabar un nuevo material para el episodio de esta semana, en la que el villano misterioso  de la bóveda atrae a Damon con la voz de su novia.

   "En esta ocasión ella participó en la trama grabando su voz con el ADR (abreviatura de reemplazo de diálogo automatizado)", explicó el productor ejecutivo Julie Plec a TVLine. "Me la encontré y le dije que 'podemos o bien improvisar juntos a partir de un puñado de episodios o puedes venir y recrear el ADR'. Finalmente, ella optó por hacerlo en persona, algo genial porque su visita fue muy agradable", aclaró.

   También dio a entender que Dobrev podría volver como Elena de nuevo. Hasta ahora la serie ha seguido con su plan original, de tenerla de vuelta para el final de la temporada.

   "Es lo que acordamos desde el principio. Ella tenía muchas ganas de volver, pero he respetado mi parte del plan. Si la serie se prolonga más, todos pensamos que sería divertido volver a hacer otra aparición", admitió Plec.

ELENA, UNA HISTORIA DE MUERTE Y RESURRECCIÓN

   En su momento, The Vampire Diaries se quedó sin su principal protagonista femenina. La actriz publicó una fotografía en Instragram en la que se despedía del equipo de la serie y sus numerosos fans.

   "Siempre quise que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporadas. He sido humana, vampiro, doppelganger, una inmortal loca... Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron.... Me han maldecido. Y todavía queda mucho por ver antes del final de temporada", escribió en su cuenta.

   Plec también se despidió de la actriz, pero dejó la puerta abierta para que ésta pudiera volver en las siguientes ocasiones, asegurando unas nuevas hazañas de los hermanos Salvatore. "Echaremos de menos a Nina y a los cien personajes que interpreta, pero esperamos ir más allá con nuevos desafíos y emocionantes historias".

   A pesar de su abandono, la serie ha seguido con el transcurso de la historia e incluso se ha renovado para emitir una 8ª temporada que llegará a la pequeña pantalla el próximo año.