7 de febrero de 2017

Juego de tronos: Sophie Turner 'trolea' a Donald y Melania Trump en Twitter

Juego de tronos: Sophie Turner 'trolea' a Donald y Melania Trump en Twitter
HBO / GETTY

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Las elecciones presidenciales de EE.UU. son seguidas hasta en Poniente. Y el ascenso al poder de Donald Trump, es más temible que la llegada del invierno y una caravana de caminantes blancos... al menos para Sansa Stark. Sophie Turner, la actriz que da vida a la otrora naif y frágil jovencita en Juego de Tronos, ha 'troleado' épicamente a Donald y Melania Trump en Twitter.

Hace solo unos días, Turner respondió al provocativo tuit de un usuario de Twitter en el que invitaba a la actriz a "nombrar una mejor pareja" que la que aparecía en la imagen: Donald y Melania Trump. Turner no dudó en replicar con una fotografía... de un tenedor y un enchufe, que juntos aseguran una muerte que ni todos los sacerdotes rojos de Poniente pueden revertir.

Además, el genial troleo de Turner fue seguido poco después por un nuevo tuit en el que señalaba todavía más abiertamente a Trump con su virtual dedo acusador: "Perdón por no haber tuiteado mucho estos días, chicos. Aquí va mi resumen: 'no' a ese tipo naranja, 'sí' a la marcha de las mujeres...".

Y no, ese señor naranja no es precisamente una referencia a uno de los protagonistas de Reservoir Dogs, sino al anaranjado tono de la epidermis de Trump, probablemente el presidente de EEUU más polémico de la historia... que se ha ganado hasta el desdén y rechazo de los habitantes de Poniente.

Las crítica de Turner a Trump no son para nada nuevas. El pasado mes de mayo, la actriz respondió así a la pregunta de a quien le gustaría controlar durante un día: "Controlaría a Trump para hacerle salir en avión de América a un lugar muy, muy lejano donde nadie le encuentre".

25 DE JUNIO, ¿FECHA SEÑALADA?

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de Juego de Tronos en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada justamente la semana anterior. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posiciona como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más