10 de diciembre de 2014

Adiós a Sons of Anarchy: ¿Qué será de sus protagonistas?

  • Adiós a Sons of Anarchy: ¿Qué será de sus protagonistas?
FX

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio)

   Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) se ha despedido de la pequeña pantalla tras siete exitosas temporadas. Y tanto el reparto como el equipo de la serie ya se ha embarcado en nuevos proyectos.

   Muchos de los miembros del club SAMCRO y el propio creador de Sons of Anarchy, Kurt Sutter, ya tienen nuevos e interesantes proyectos entre manos, tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

KURT SUTTER, CREADOR DE LA SERIE

SOA - Kurt.jpg

   Sutter, quien se disculpó recientemente por lanzar spoilers antes del final de la serie, se mantiene ocupado con su nuevo proyecto televisivo para FX, The Bastard Executioner. El director de Sons of Anarchy, Paris Barclay también se ha unido a la nueva serie de Sutter como director del piloto y productor.

   Además, Sutter ha escrito el guion y producido Southpaw, el drama de boxeo de Antoine Fuqua, protagonizado por Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams .

CHARLIE HUNNAM - JAX TELLER

SOA - Charlie.jpg

   El protagonista de Sons of Anarchy se centrará en la gran pantalla. Charlie Hunnam, tras rechazar el papel protagónico en 50 Sombras de Grey, protagonizará el nuevo proyecto de Guy Ritchie, Knights of the Roundtable: King Arthur (Los caballeros de la mesa redonda: Rey Arturo) y el drama The Mountain Between Us. Además participará en dos películas de Guillermo del Toro: Crimson Peak y Pacific Rim 2.

RON PERLMAN - CLAY MORROW

SOA - Perlman.jpg

   Perlman ha mantenido una activa carrera cinematográfica mientras trabajaba a las órdenes de Sutter en Sons of Anarchy, y tras el final tiene varios proyectos entre manos.

   Tras crear su propia productora, trabajará a las órdenes de Roland Emmerich en Stonewall y en Bone in the Throat, la adaptación de Anthony Bourdain de la novela homónima. En televisión, se ha unido al reparto de The Blacklist como villano y a la nueva serie de Amazon, Hand of God.

KATEY SAGAL - GEMMA TELLER MORROW

SOA - Katey.jpg

   Sagal trabajará, de nuevo, a las órdenes de Sutter en la ya mencionada The Bastard Executioner. En la gran pantalla participará en Dando la nota 2 (Pitch Perfect 2) y en el drama de boxeo de Bleed for This, donde dará vida a la madre del boxeador Vinny Pazienza (Miles Teller).

MAGGIE SIFF - TARA KNOWLES TELLER

SOA - tara.jpg

   La esposa en pantalla de Hunnam está actualmente rodando la cinta de ciencia ficción La quinta ola (The Fifth Wave) junto a Chloe Moretz. Mientras que en televisión, protagonizará Billions, el nuevo drama de Showtime junto a por Paul Giamatti y Damian Lewis.

MARK BOONE JUNIOR - ROBERT "BOBBY ELVIS" MUNSON

SOA - Bobby.jpg

   La carrera de Mark Boone Junior se centrará en la gran pantalla con tres proyectos que ya se encuentran en post producción: By the Rivers of Babylon, American Romance y Casual Encounters.

THEO ROSSI - JUAN CARLOS "JUICE" ORTIZ

SOA - Theo.jpg

   Rossi ha protagonizado y producido la cinta Bad Hurt. De momento, se encuentra buscando nuevos proyectos que le permitan compaginar la actuación con sus próximos conciertos.

TOMMY FLANAGAN - FILIP "CHIBS" TELFORD

SOA - Chibs.jpg

   Flanagan ha centrado su atención en películas de corte más independiente. Aparecerá en The Jesuit con Ron Perlam, y se reunirá con Emilio Rivera, otro de sus compañeros de Sons of Anarchy, en Wild for the Night.