25 de marzo de 2019

Estas son las víctimas de Alpha en el 9x15 de The Walking Dead

Estas son las víctimas de Alpha en el 9x15 de The Walking Dead
AMC

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

La esperada Feria ha llegado a The Walking Dead y con ella, diez han sido los personajes que han muerto a manos de Alpha. La cruel líder de los Susurradores irrumpe en la celebración del Reino, para decapitar a diez de los asistentes y clavar después sus cabezas en picas delimitando su territorio. Estos son los diez malogrados personajes que no han sobrevivido al asalto de la villana.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

OZZY Y ALEK

Ozzy y Alek

Los Hombres de la Carretera cuentan ahora con dos miembros menos, que ya han sido asesinados después de aparecer en solo dos episodios. El recién llegado grupo apenas ha tenido tiempo de desarrollar su historia, por lo que queda por saber si este es el fin de Los Hombres de la Carretera o si por el contrario, buscarán venganza.

D.J.

D.J.

Presentado en la octava temporada como uno de los Salvadores de mayor rango de Negan, D.J. cayó bajo el liderazgo de Jed después de que Negan fuese capturado. Una vez que Jed es asesinado por Carol, D.J. opta por ser leal a Alexandria.

DJ. era parte del grupo que se va para proteger a Hilltop de los Susurradores, que también incluía a Kal, Oscar, Magna entre otros, pero D.J. es el único decapitado. Dada su historia, tal vez intentó desertar para unirse a los Susurradores y luego fue asesinado.

FRANKIE

Frankie

Otro ex antagonista que se unió a los supervivientes una vez que Negan fue derrotado, Frankie ha pasado los últimos años como miembro de Alexandria. Frankie apareció dentro del Reino en 'The Calm Before', a donde viaja para la feria.

TAMMY ROSE

Tammy Rose

La muerte de Tammy Rose ha sido la más intrigante, ya que se ve a Alpha espiándola junto a Earl antes del fatal desenlace. El personaje, que había adoptado un bebé abandonado por los Susurradores, es ejecutado por la líder, quien deja vivo a su marido.

RODNEY Y ADDY

Rodney y Addy

The Walking Dead se ha librado de dos personajes no muy queridos por el público, que habían estado haciendo la vida imposible a Henry. Después de que Addy se disculpara con Henry en 'The Calm Before', Rodney trata de destruir la relación de Henry avivando los celos de Lydia al afirmar que Henry y Addy tienen un romance.

ENID

Enid

Enid apareció por primera vez como una huérfana adolescente, pero poco a poco evolucionó hasta convertirse en un importante miembro de Hilltop. Enid consolida su relación con Alden en 'The Calm Before', pero los planes de la pareja se ven truncados con el asalto de Alpha.

TARA

Tara

La razón de la muerte de Tara se remonta a los cómics. Ezekiel muere en el material original, por lo que un importante líder de comunidad también tenía que morir en la serie, aunque no uno que los espectadores esperasen. Sin embargo, el padre Gabriel está inmerso en un triángulo amoroso sin resolver, mientras que el asesinato de Rachel Ward no habría causado conmoción si hubiera sido asesinada tan pronto después de que se descubriera que aún estaba viva y liderando a Oceanside. Por lo tanto, Tara era la mejor opción.

HENRY

Henry

Como ya lo han demostrado Rodney y Addy, Alpha utilizó esta masacre para demostrar una vez más su crueldad y su odio hacia los más jóvenes. Si Lydia hubiera cortado los lazos con Alpha en mejores términos, tal vez el líder habría perdonado la vida de Henry. Por desgracia, Alpha estaba sedienta de venganza hacia su propia hija.

Para leer más