23 de mayo de 2017

Estos son los protagonistas de The Walking Dead con más posibilidades de morir en la 8ª temporada

Estos son los protagonistas de The Walking Dead con más posibilidades de morir en la 8ª temporada
AMC

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

The Walking Dead dio sus primeros pasos en televisión el 31 de octubre de 2010. Desde el estreno de aquella genial primera temporada apadrinada por Frank Darabont, la popular ficción zombie ha acabado con muchos de los personajes que aparecieron entonces.

Y es que la esperanza de vida en The Walking Dead es menos alta que algunos 'ratings' de audiencia de la séptima temporada del drama post-apocalíptico. Por lo que parece más que probable que estos protagonistas de la serie sean los más cercanos a recibir la visita de la Parca en la inminente octava temporada:

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

1. CARL GRIMES

El personaje al que da vida Chandler Riggs es uno de los que más ha crecido (literal y psicológicamente) dentro de la serie. Los rumores de que el joven intérprete abandonase la serie para centrarse en sus estudios universitarios parecen lo único que podría apartarle hoy día de The Walking Dead. Y es que Rick Grimes estaría dispuesto a dar su vida por él, además de que Negan siente cierta apreciación por el chaval...

2. RICK GRIMES

Después de que Robert Kirkman, creador del cómic en el que está basado The Walking Dead, prometiese matar a Rick en algún momento... no parece que vaya a ser en la octava temporada. El otrora sheriff al que da vida Andrew Lincoln es el gran protagonista de la serie, líder de Alexandria y la alianza rebelde contra Negan. Y es que nadie está más preparado para la supervivencia que él.

3. MORGAN JONES

La presentación de Morgan en la serie fue inesperada y su muerte no sería tan sorprendente en la octava temporada de The Walking Dead. Actualmente tiene en mente acabar con cada Salvador que quede vivo y eso parece una misión suicida. Además en los cómics, Morgan ya había muerto antes de la brutal llegada de Negan.

4. CAROL PELETTIER

El gran enemigo de Carol es ella misma. Después de ser presentada en el segundo episodio de la serie, el personaje al que da vida Melissa McBride pasó de ser una mujer que sufría maltrato a convertirse en una de las mejores y más letales supervivientes de la serie. Con la guerra contra los Salvadores a punto de empezar, el destino de Carol es desconocido. En las viñetas, el trasunto de su personaje se suicida y algunos signos de la propia Melissa parecen apuntar a que podría acabar compartiendo el mismo destino.

5. DARYL DIXON

El carismático hillbilly al que interpreta Norman Reedus es probablemente el personaje más querido por los fans de The Walking Dead. Parece muy improbable que la serie de televisión decida matar a un personaje que además no existe en los cómics, por lo que no deben atenerse a un destino impuesto por las viñetas de Kirkman.

Para leer más