29 de junio de 2016

Solo quedan 13 capítulos de Juego de tronos

Solo quedan 13 capítulos de Juego de tronos
HBO

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

  Tras el final de la 6ª temporada de Juego de tronos, los fans se plantean un sinfín de preguntas. David Benioff y Dan Weiss, los productores de la serie, han querido aclarar las dudas de sus seguidores y les han revelado que "apenas quedan 13 episodios" para el final definitivo de la ficción.

   En una entrevista con Deadline, Dan Weiss ha declarado: "Solo quedan dos temporadas más. Desde el principio habíamos pensado en contar una historia que durara entre 70 y 75 horas y eso es lo que haremos. De momento pensamos en 73".

   A pesar del gran éxito de la serie, Weiss considera que lo lógico es terminar la serie sin alargar la historia más de lo necesario tal y como fue concebida desde un principio. "Lo que más nos atrajo del proyecto desde un principio, cuando fichamos por HBO, era que se suponía que no sería una serie eterna que cada temporada se inventa nuevas tramas. Queríamos construir una única historia gigantesca sin material de relleno ni que añadiera 10 horas más a la serie solo porque los fans las verían igualmente. Queríamos crear algo que, si el público lo analiza de principio a fin, tenga sentido como una única historia. Y ahora estamos definitivamente adentrándonos en el final del juego", afirma el productor.

   Por otro lado, David Benioff ha suscrito una a una las palabras de su compañero: "Lo que ha dicho Dan (Weiss) es completamente cierto. No nos gustaría poner a prueba la paciencia de los fans. Intentamos contar una historia coherente con un planteamiento, nudo y desenlace"

   Por último, Benioff, al igual que afirmó Sophie Turner (Sansa Stark), ha reconocido también tener una idea muy concreta de cómo pretende acabar la serie. "Nosotros ya conocemos el final y poco a poco nos vamos precipitando hacia él. Las imágenes que emitimos en el último episodio lo retratan bastante bien", comenta.

VIENTOS DE INVIERNO ACABA POR TODO LO ALTO

El final de la 6ª temporada de Juego de tronos ha dejado a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el ejército de Daenerys.

   Se espera que la nueva etapa de la serie cuente con solo 7 episodios. Estos llegarán a la HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través deCanal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Para leer más