31 de mayo de 2016

Snoop Dogg llama al boicot de Roots, el remake de Raíces

Snoop Dogg llama al boicot de Roots, el remake de Raíces
GETTY

MADRID, 31 May. (EDIZIONES) -

   Las series históricas cuentan con un gran número de seguidores que las han catapultado a lo más alto de los índices de audiencia. Sin embargo, Snoop Dogg no está entre ellos. El rapero ha cargado contra la serie 'Roots', el remake de 'Raíces', denunciando que los Estados Unidos debería centrarse en los problemas del presente.

   "¿Como demonios emiten 'Roots' en el Memorial Day? ¿Van a estar recordándonos continuamente lo que nos hicieron, eh? No entiendo América. Tan solo quieren mostrarnos los abusos que recibimos hace cientos y cientos de años", se lamentaba el cantante en un vídeo publicado a través de su cuenta de Instagram.

   Para el autor de canciones como 'So Many Pros' o 'Smoke Weed Every Day' , estos ejercicios de memoria histórica no tienen sentido si actualmente no se resuelven los problemas de los negros. Así lo ha dado a entender al decir: ¿Sabéis qué? Nosotros nos enfrentamos a esos abusos hoy en día. Pensad un poco sobre ello".

https://www.instagram.com/p/BGCYSRzP9D8/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Message ??????????

Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

  Snoop Dogg ha continuado su vídeo añadiendo: "¿Cuándo diablos vais a hacer una maldita serie sobre los sucesos que estamos soportando los negros? El éxito de 'Roots' y '12 años de esclavitud' es una mierda. Ya no las voy a ver más".

   'Roots' es una serie de cuatro temporadas que actualiza la ficción homónima que ABC lanzó en 1977. 'Raíces' (así se llamaba en español) narraba los sucesos de una novela de Alex Haley en la que el joven Kunta Kunte era capturado y vendido por esclavo.