30 de enero de 2014

'Sleepy Hollow': John Noble y Lyndie Greenwood ascienden a regulares

  • 'Sleepy Hollow': John Noble y Lyndie Greenwood ascienden a regulares
FOX

La primera temporada de 'Sleepy Hollow' ha terminado su emisión con un doble episodio que no dejo indiferente a nadie, y aunque todavía no conocemos ninguno de los nuevos fichajes que tienen pensados los creadores de la serie, sí podemos anunciar dos ascensos en el reparto.

John Noble y Lyndie Greenwood, quienes interpretan a Henry Parrish y Jenny Mills, respectivamente, serán regulares en la segunda entrega de la serie sobrenatural de FOX desarrollada por Alex Kurtzman y Roberto Oric, los creadores de 'Fringe'.

Sleepy Hollow

Lyndie Greenwood dio vida a Jenny Mills, la hermana de la teniente Abbie Mills (Nicole Beharie), una joven que está internada en un centro psiquiátrico debido a su traumático encuentro con Moloch cuando era una adolescente. Durante sus diez apariciones en la ficción ha ayudado a Ichabod (Tom Mison) y a su hermana a luchar contra el jinete sin cabeza.

Antes de formar parte del reparto de 'Sleepy Hollow', la actriz participó en 42 episodios de 'Nikita' dando vida a Sonya, la jefa de la división. Por lo que esta es la segunda vez que tiene un papel regular en una ficción televisiva.

Sleepy Hollow

Por otro lado, John Noble ha aparecido en tres episodios interpretando a Henry Parish, un hombre con poderes sobrenaturales, conocido como el Devorador de Pecados, que ayuda a Crane a romper la maldición que le conecta con el jinete sin cabeza.

La renovación de Noble no sorprende a ningún fan de la ficción debido a los detalles relacionados con su personaje que se desvelaron durante el doble episodio final de la primera entrega, formado por los capítulos: The Indispensable Man' (1x12) y 'Bad Blood' (1x13).

EL JINETE DE LA GUERRA EN LA SEGUNDA TEMPORADA

El productor de la serie, Mark Goffman, ha dejado claro cuál será el tema principal de la nueva entrega: "Lo que realmente vamos a ver en la segunda temporada es cómo influye en Sleepy Hollow la presencia del Jinete de la Guerra".

Como toda nueva temporada, 'Sleepy Hollow', volverá con nuevas caras: "Uno de nuestros grandes objetivos junto con la idea de guerra en Sleepy Hollow es que necesitamos poblar más la ciudad. Esperamos construir más y conocer más de este lugar, así que eso significa definitivamente traer nuevos personajes. Y algunos de ellos serán sobrenaturales, creo", ha añadido el productor.