21 de julio de 2019

Sir Patrick Stewart regresa al trabajo en el tráiler de Star Trek: Picard, de Amazon Prime Video

Sir Patrick Stewart regresa al trabajo en el tráiler de Star Trek: Picard, de Amazon Prime Video
Sir Patrick Stewart en Star Trek: PicardAMAZON PRIME VIDEO

El Hall H de la Comic-Con de San Diego ha sido el escenario de multitud de estrenos y sorpresas durante todo el fin de semana. Uno de ellos lo ha protagonizado el nuevo tráiler de Star Trek: Picard, con el regreso de Sir Patrick Stewart al mítico papel del capitán Jean-Luc Picard, veinte años después de los eventos de Némesis.

Junto a él, varios iconos de la franquicia como Brent Spiner (Comandante Data), Jeri Ryan (Siete de Nueve), Jonathan Frakes (Comandante William T. Riker) y Jonathan Del Arco (Hugh) aparecieron por sorpresa en el panel celebrado en el Hall H para anunciar que repetirán una vez más a sus añorados personajes en la serie que prepara Amazon Prime Video.

El tráiler, de dos minutos de duración, anticipa el retiro de la vida afable y pacífica que Jean-Luc ha llevado desde que abandonó el mando de la Enterprise. Una nueva misión reclama a Picard, lejos del hogar al que tanto ha tardado en adaptarse. Una joven muchacha acudirá en su ayuda para saber qué ocurre en su interior. Para este reto necesitará a una nueva tripulación y, sobre todo, conocer la magnitud de lo que se les viene encima.

Según el propio Stewart, la serie es más bien una "película de diez horas". La primera temporada de Star Trek: Picard contará con diez episodios que seguirán al ex capitán de la Flota Estelar. La vida de Picard se ve radicalmente alterada tras la destrucción de Romulus en la línea temporal principal de la película de 2009, contexto en el que estará ambientado la serie.

Junto a Sir Patrick Stewart, completan el elenco Isa Briones (Dahj), Santiago Cabrera (Cristobal 'Chris' Rios), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Alison Pill (Dr. Agnes Jurati), Harry Treadaway (Narek) y Evan Evagora (Elnor).

Star Trek: Picard llegará a Amazon Prime Video a principios de 2020.

Contador

Para leer más


Lo más leído