Sinopsis oficial del regreso de The Walking Dead

22 de diciembre de 2018

419652.1.500.286.20181222120905
Vídeo de la noticia

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresará con la segunda parte de su novena temporada en febrero, pero AMC ha revelado detalles sobre los nuevos episodios en la sinopsis oficial, que adelanta

"La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead encuentra a nuestros grupos de sobrevivientes, tanto antiguos como nuevos, que continúan lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado", reza la sinopsis.

"Desde la desaparición de Rick, muchos de estos personajes se han convertido en extraños entre sí, y de alguna manera, extraños en sí mismos. Lo que sí saben es que están ante un peligro innegable. Pronto se darán cuenta de que el mundo no funciona como pensaban", agrega.

"Las reglas y las formas de supervivencia del grupo ya no garantizan su seguridad. Una nueva amenaza se ha cruzado en sus caminos y pronto descubren que es diferente a cualquier amenaza que hayan encontrado antes", anuncia el adelanto sobre los Susurradores. "Lo que puede parecer normal en este mundo post-apocalíptico podría ser más perturbador y aterrador que cuando estalló el apocalipsis por primera vez".

Los fans de los cómics The Walking Dead de Robert Kirkman tienen una idea de qué esperar cuando regrese la serie. En los tomos, los Susurradores son uno de los enemigos más mortíferos con los que se encuentran los sobrevivientes, algo que también ocurrirá en la pequeña pantalla. En el último episodio, el grupo mató a unos de los personajes clave, convirtiéndose en la primera gran víctima de los Susurradores.

Además de la sinopsis oficial, AMC ha lanzado dos carteles de los nuevos episodios que ofrecen un primer vistazo a Alpha, la terrorífica líder de los Susurradores interpretada por Samantha Morton.

Contador

Lo más leído