9 de septiembre de 2016

Los Simpson resucitarán a un viejo conocido en su capítulo 600

Los Simpson resucitarán a un viejo conocido en su capítulo 600
FOX

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Los Simpson están a punto de estrenar su vigésimo octava temporada en televisión y en ella alcanzarán el episodio 600. El equipo creativo de la serie de FOX ya se ha puesto manos a la obra para que el capítulo sea épico. Tanto es así, que resucitarán a uno de los personajes favoritos del público y también uno de los más desgraciados. Sí, se trata del frustrado compañero de Homer, Frank Grimes.

Al Jean, el productor y escritor de Los Simpson, reveló a Entertainment Weekly que Frank Grimes resucitará en el capítulo 600 de la nueva temporada. En este episodio, al que han llamado 'Treehouse of Horror' y será un programa especial de terror, Frank Grimes formará el Escuadrón Siniestro junto al actor secundario Bob y otros dos enemigos de la familia amarilla con el único propósito de acabar con sus vidas.

El frustrado físico nuclear llegará para vengarse de Homer unos 20 años después de que éste, de alguna manera, le llevara a la muerte durante la octava temporada. Grimes jamás soportó que alguien tan estúpido y despreciable como Homer, pudiera tener tanto éxito en la vida y su envidia hacia él le trajo la desgracia.

Aunque a lo largo de los años el nombre de Frank Grimes ha sonado en algunos capítulos de la serie, los fans nunca han vuelto a ver al físico después de su muerte. Queda claro que Grimes no murió tranquilo y volverá para sellar su venganza hacia Homer en forma de fantasma. Sin embargo, Al Jean aseguró que los intentos de Grimes por acabar con Homer serán momentos hilarantes.

UNA TEMPORADA ESPECIAL

La temporada número 28 de Los Simpson se estrenará el domingo 25 de septiembre en Fox pero habrá que esperar hasta el 16 de octubre para que Los Simpson alcancen su capítulo 600 y entonces los fans podrán ver a Frank Grimes completando su venganza.

Además, la familia amarilla tendrá capítulo especial de una hora llamado'El Gran Phatsby' haciendo un guiño a la novela de F. Scott Fidgeral. En él un misterioso magnate de la música llamado Jay G dejará en bancarrota a Mr. Burns.

Pero también habrá lugar para divertidas tramas secundarias que envolverán al resto de personajes. Mientras que el niño más rico de Springfield estará centrado en cortejar a Lisa, Smithers se embarcará en un peligroso viaje y Marge abrirá una extraña boutique.