7 de diciembre de 2014

Los Simpson, que cumplen 25 años, versionan Frozen en su intro de Navidad

Los Simpson, que cumplen 25 años,  versionan Frozen en su intro de Navidad
FOX

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio)

   Era cuestión de tiempo que la familia más famosa de la televisión hiciese una intro con su propia versión de una de las películas animadas más taquilleras de la historia del cine. Así es, Los Simpson han elaborado una divertida intro navideña parodiando a Frozen.

   El resultado es cuánto menos hilarante: En un Springfield nevado, donde todos sus habitantes visten como navideños elfos y en donde en vez de coches hay trineos, aparece Homer en la fábrica en la que prepara dulces de Navidad.

   Bart ya no patina, sino que hace snowboard y Moe se convierte en un artista que esculpe con hielo la famosa Venus de Milo. Más hilarante es incluso es el aspecto del señor Burns, quien aparece con corona y tacones en un trineo.

   Además, no os perdáis los últimos cuarenta segundos del vídeo, en el que la familia Simpson se transforma en los mismísimos personajes de Frozen. Y, cómo no, a Homer le ha tocado representar al famoso muñeco de nieve.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Desde luego, parece que Los Simpson no pierde ni su frescura ni su creatividad,  a pesar de los 25 años que lleva en antena.  El 17 de diciembre de 1989 vio la luz en la cadena estadounidense FOX el primer capítulo de Los Simpson de la mano del ya idolatrado Matt Groening.

LA SECUELA Y EL CORTO DE FROZEN

   Frozen no solo tiene ya su propia intro en Los Simpson, sino que además  contará con un cortometraje y... su secuela. Hace escasos días pudimos saber de boca de Idina Menzel, la actriz que puso voz a Elsa, que la secuela de la taquillera producción de Disney está en marcha.

   Pero antes de la secuela llegará a las pantallas el corto animado de la película. Este cortometraje, titulado Frozen Fever (Fiebre Frozen), volverá a reunir a los personajes de la cinta en una historia que girará en torno al cumpleaños de Anna. Este corto narrará las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebración.

   Los encargados de dirigir este corto son Jennifer Lee y Chris Buck. Este nuevo proyecto contará también con los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.