12 de junio de 2015

Los Simpson tienen un superhéroe español: Paella Man

Los Simpson tienen un superhéroe español: Paella Man
BONGO COMICS

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   El último cómic de Los Simpson tienen un nuevo superhéroe... y es español. Se trata de Paella Man, cuya labor es defender la cultura y las costumbres españolas y la Marca España en Springfield.

   El nuevo volumen de los cómics, Simpsons Summer Shindig, estará centrado en superhéroes y tiene previsto salir este verano. En una de las últimas viñetas aparece Paella Man, que tiene por objetivo proteger y difundir la cultura española en la amarilla ciudad de Springfield ante una posible cancelación de un Festival sobre España.

   Ataviado con una capa y una vestimenta que emula a la de un torero y con una gamba y una chirla que juntan recuerda al giro de brazo del flamenco, el héroe lleva la letra P en el cinturón y una bandera española en sus hombros.

   Se desconoce si este curioso personaje se verá en la serie de Fox. La temporada 27 de Los Simpson llegará a la televisión en septiembre y ya ha dejado varios rumores como un posible divorcio entre Homer y Marge, que fueron desmentidos por los productores de la serie.

NUEVA TEMPORADA EN SEPTIEMBRE

   La nueva temporada contará con Lena Dunham como estrella invitada y se podrán ver  nuevos personajes. Además el actor secundario Bob reaparecerá en la serie y también se verá un flashback al episodio inspirado en Boyhood.

   Además, en la próxima entrega, los fans de la serie de animación verán a Spider Cerdo, que apareció en la película protagonizada por la familia Simpson, dar el salto a la pequeña pantalla.

   En cuanto a la posibilidad de volver a ver a Los Simpson en la gran pantalla, Jean aseguró que, en caso de que llegue a ocurrir, no será pronto. "La película fue una operación que nos quitó mucho tiempo [...] Prefiero acabar la serie, sea cuando sea, antes de hacer otra película", explicó el productor.

   El primer episodio de la vigésimo séptima temporada se estrenará el 27 de septiembre y tendrá por título Every Man's Dream (El sueño de cada hombre). El capítulo está dirigido por Matthew Nastuk y el guión corre a cargo de J. Stewart Burns.