26 de agosto de 2016

Los Simpson parodiarán otra vez a Donald Trump

Los Simpson parodiarán otra vez a Donald Trump
FOX

MADRID, 26 Ago. (CulturaOcio) -

  Los Simpson siempre han dejado muy claro su apoyo a Hillary Clinton frente a Donald Trump. La temporada 28 de la serie dedicará un episodio al polémico candidato del Partido Republicano.

   Como ya ha pasado en ocasiones anteriores, Trump volverá a protagonizar el próximo episodio. Además, éste contará con tres personajes relacionados con la mente.

   Según Tvline, el gurú financiero Suze Orman, el célebre astrofísico Neil De Grasse Tyson y el guionista Robert McKee formarán un equipo de educadores en la nueva escuela fundada por C. Montgomery Burns.

   "Tenemos un gran episodio en el que Burns va a Yale y descubre, para su horror, cuál es la forma políticamente correcta", explica Al Jean, el productor ejecutivo de la serie. "Así que empieza su propia universidad, la Universidad de Burns, que es similar a la universidad de otro multimillonario del que es posible que haya oído hablar de los últimos tiempos".

   La serie ya cuenta con un personaje llamado Trump, es decir, ya existe una versión del candidato en Springfield. Por tanto, no es la primera vez que la ficción hace parodia del polémico aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

   "Hay una foto con él firmando un cartel que nos lleva al primero cameo que hicimos de él hace un año, que no era tan halagador", explica Jean. "Pero él lo está firmando para alguien. Creo que su problema es que no le gusta la crítica, pero, por supuesto, él se ha abierto más que cualquier ser humano conseguirá nunca en toda la historia", concluye.

UNA TEMPORADA ESPECIAL

   Además de este prometedor capítulo, la nueva temporada de 'Los Simpson' emitirá un episodio de una hora en el que habrá lugar para divertidas tramas secundarias que envolverán al resto de personajes. Mientras que el niño más rico de Springfield estará centrado en cortejar a Lisa, Smithers se embarcará en un peligroso viaje y Marge abrirá una extraña boutique.

   Los Simpson también seguirán en este capítulo con su tono irreverente y sus críticas a la política. De hecho, cuando el productor de la serie Al Jean dio la noticia del episodio especial, se atrevió a decir: "Solo rezo para que no sea lo último que la gente vea antes de la ceremonia inaugural de Trump".

   La temporada número 28 de Los Simpson se estrenará el domingo 25 de septiembre en Fox pero habrá que esperar hasta el 16 de octubre para que Los Simpson alcancen su capítulo 600 que se llamará 'La casa del árbol del horror XVII'.