22 de junio de 2015

Los Simpson: Homer y Marge desmienten su ruptura (VÍDEO)

Los Simpson: Homer y Marge desmienten su ruptura (VÍDEO)
FOX

MADRID, 22 Jun. (CulturaOcio) -

   Homer y Marge Simpson han vuelto a desmentir los rumores que apuntaban a la inminente separación del matrimonio más longevo de la pequeña pantalla en la vigésimo séptima temporada de Los Simpson.

   El matrimonio ha protagonizado un vídeo en el que explican que no van a separarse y, entre sus planes, sigue siendo fundamental permanecer unidos, "juntos para siempre". En el clip también hacen referencia a que fue la CNN la que extendió el rumor. 

   El vídeo, de un minuto y medio de duración, arranca con Marge explicando el contexto, mientras Homer ni tan siquiera sabía de la existencia del rumor sobre su separación que se propagó como la pólvora por todo el mundo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El primer encargado de desmentir la amarga noticia fue el primogénito de Los Simpson, Bart, con su particular estilo, es decir, dejando el siguiente mensaje en la pizarra del colegio de Springfield: "Homer y Marge no han roto".

   A pesar de que Homer y Marge no terminen su matrimonio, éste sí afrontará ciertas dificultades como consecuencia de la aparición de la farmacéutica a la que da voz Lena Dunham durante la vigésimo séptima temporada de la serie.

   La guionista y actriz estadounidense será la encarga de poner voz a la mujer en la que se fijará Homer. "En la premiere se descubre que después de todos estos años Homer padece narcolepsia, algo que creará una gran grieta en el matrimonio", explicaba Al Jean, productor de Los Simpson.

MÁS SORPRESAS EN LA NUEVA TEMPORADA

   Lena Dunham no será la única estrella invitada en la nueva temporada de Los Simpson. De hecho, la acompañan el resto de protagonistas de Girls. Además, el actor secundario Bob reaparecerá en la serie y también habrá un flashback en uno de los episodios inspirado en Boyhood.

   En cuanto a la posibilidad de volver a ver a Los Simpson en la gran pantalla, Jean aseguró que, en caso de que llegue a ocurrir, no será pronto. "La película fue una operación que nos quitó mucho tiempo [...] Prefiero acabar la serie, sea cuando sea, antes de hacer otra película", explicó el productor.