25 de septiembre de 2015

Los Simpson: Homer conoce a su nuevo interés amoroso, Lena Dunham

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

   Este domingo arranca la vigésimo séptima temporada de Los Simpson con El sueño de cada hombre. Un episodio en el que las chicas de Girls, con Lena Dunham a la cabeza, llegarán a Springfield para sembrar el caos entre el Matrimonio Simpson.

   El primer clip del episodio que marcará el regreso de la serie, publicado por Entertainment Weekly, muestra una reunión entre la farmacéutica Candace (Lena Dunham) y sus amigas, a los que dan vida Allison Williams, Zosia Mamet y Jemima Kirke.

   Y en ese momento se conocen Homer y Candace, cuya presencia pondrá a prueba el matrimonio Simpson:


   A pesar de que Homer y Marge no terminarán su matrimonio, según desvelaron los personajes a través de un vídeo, éste sí afrontará ciertas dificultades como consecuencia de la aparición de la farmacéutica a la que da voz Lena Dunham.

   "En la premiere se descubre que después de todos estos años Homer padece narcolepsia, algo que creará una gran grieta en el matrimonio", explicaba Al Jean, productor de Los Simpson, unos meses atrás.

MÁS SORPRESAS EN LA NUEVA TEMPORADA

   Lena Dunham no será la única estrella invitada en la nueva temporada de Los Simpson. Además, el actor secundario Bob reaparecerá en la serie y también habrá un flashback en uno de los episodios inspirado en Boyhood.

   Otros de los invitados serán Sofía Vergara, Andrew Rannells y algunos miembros de Los Cazafantasmas.

   La temporada 27 de Los Simpson verá la luz este domingo 27 de septiembre.