21 de mayo de 2015

Los Simpson despiden a David Letterman

Los Simpson despiden a David Letterman
CBS

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

   David Letterman ha amenizado las noches de millones de televidentes durante 33 años, con 22 temporadas al frente del Late Show. Y en su despedida, no podía faltar un homenaje de la familia más longeva de la televisión, Los Simpson.

   Así durante el opening del último monólogo de David Letterman en su Late Show, el mítico presentador se convirtió en uno de los habitantes de Springfield para compartir planos con Homer y compañía.

   En el vídeo, una versión animada de Letterman rompe una ventana. Luego, aparecen en escena Homer y Marge Simpson sentados en un sofá. Entre risas, el patriarca de la familia amarilla dice: "Ha roto una ventana... ¡otra vez!"

   A lo que Marge replica: "Homie, Dave ha estado en el aire durante 33 años. Por aquel entonces, Bart y Lisa aún eran niños, y Maggie seguía siendo un bebé". Puedes ver el vídeo completo bajo estas líneas:

   Letterman amenizó las noches de millones de espectadores con su revolucionaria mezcla de humor, rigor y actuaciones en vivo desde 1982 hasta la pasada madrugada, en la que dio por concluida su andadura televisiva al frente del Late Show with David Letterman de la CBS.

   Además, del tributo por parte de Los Simpson, el último Late Show with David Letterman contó con una emocionante actuación de Foo Fighters, que interpretaron su Everlong, y un top 10 de lo que algunas estrellas de Hollywood ansiaban decir a Letterman antes de que se alejase de los focos.

   Finalmente, el mítico presentador se despidió de sus espectadores agradeciendo los "favorecedores, vergonzosos y gratificantes" tributos y apuntando que debían "guardar algo" para su funeral.

Para leer más