30 de enero de 2017

Simon Helberg (The Big Bang Theory) se une a las protestas contra la política de inmigración de Trump

Simon Helberg (The Big Bang Theory) se une a las protestas contra la política de inmigración de Trump
GETTY

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

La polémica política sobre inmigración de Donald Trump ha llegado a la alfombra roja. Famosos y celebrities, conscientes del poder de influencia que les otorga la fama, utilizan la menor ocasión para unirse a las protestas contra el impopular presidente de EEUU. Y el conocido actor Simon Helberg ha sido el último de ellos en sumarse.

Helberg, que da vida a Howard Wolowitz en The Big Bang Theory, un ingeniero aeroespacial de ascendencia judía, desfiló junto a su mujer por la alfombra roja de los SAG Awards portando sendos mensajes en apoyo a los refugiados a los que se les está negando el acceso a Estados Unidos desde el impopular decreto firmado por Trump que prohíbe la entrada durante los próximos 90 días desde Siria, Sudán, Libia, Yemen, Irak, Somalia e Irán.

Otro de los intérpretes hollywoodienses que fue noticia recientemente es Shia LaBeouf. El polémico actor fue arrestado por agredir a un hombre durante su protesta contra Trump... demostrando que ayudaría más a la causa sin intentar hacer nada. Sin duda, Hollywood está hablando... y demuestra que a pesar de vivir en una burbuja, saben cuando salir de ella para pedir justicia.

SIEMPRE NOS QUEDARÁ SHELDON

The Big Bang Theory anunció un spin-off en noviembre sobre la figura de Sheldon Cooper. Un nuevo proyecto que se centraría en la juventud del científico maniático favorito del público. Ninguno de los protagonistas de Big Bang estarían en su reparto, salvo Jim Parsons que ejercería un rol de productor ejecutivo en la serie.

Una sitcom que además de desarrollarse sin risas enlatadas, contaría con el mismo equipo creativo responsable de The Big Bang Theory: Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady.

UN ESTRENO MUY AGITADO

Es demasiado pronto para saber si The Big Bang Theory tendrá o no una undécima temporada, pero la cadena CBS arrastra más de 9 años a su espalda emitiendo esta serie y una retirada a tiempo quizás sea lo más factible.

Por el momento, los fans de la serie disfrutarán de la décima temporada que se emite actualmente en la cadena CBS y en España, en los canales TNT y en Neox.