13 de septiembre de 2015

VÍDEO: ¿Y si Friends fuera una película de terror?

MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio)

   Los fans de Friends se niegan a que la exitosa serie caiga en el olvido. Tanto es así, que los aficionados de WorldWideInterweb han decidido aportar una nueva visión y transformar la comedia de NBC en una verdadera película de terror.

   El vídeo recupera muchos de los momentos más épicos de la serie y los entremezcla de tal forma que podría ser el trailer de una película de miedo. El clásico momento de "¡Mis ojos! ¡mis preciosos ojos!" de Phoebe o el capítulo en el que Mónica se disfraza en Acción de Gracias con un pavo en su cabeza, son algunos de las muchas escenas que van apareciendo en el vídeo.

   El "tráiler", titulado 'Dead friends', se muestra en blanco y negro y al puro estilo Hitchcock. Con casi dos minutos de duración, el vídeo muestra a Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler y Joey aterrorizados e intentando escapar de un posible asesino.


Dead Friends: "Friends" Recut As A Horror Movie... por worldwideinterweb

   Friends cautivó a millones de televidentes desde su estreno en 1994 hasta 2004. Fueron 10 años y 10 temporadas en las cuales Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courteney Cox), Ross (David Swimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) hicieron reír a sus fans hasta las lágrimas al ver todo tipo de aprietos, romances y cómicas situaciones.