20 de mayo de 2013

Showtime lanza el tráiler oficial de la última temporada de 'Dexter': "Comienza el fin"

Showtime lanza el tráiler oficial de la última temporada de 'Dexter': "Comienza el fin"
SHOWTIME

Tras meses de promociones y breves avances, la cadena estadounidense Showtime ha lanzado el tráiler final de la octava y última temporada de la ficción protagonizada por Dexter (Michael C. Hall), el asesino en serie más querido de la pequeña pantalla.

Esta vez el tráiler es más extenso que los anteriores. Son tres minutos plagados de imágenes inéditas en las que aparece una Debra (Jennifer Carpenter) perdida y destrozada tras descubrir la verdadera identidad de su hermano Dexter y matar a Laguerta para protegerle al final de la pasada entrega.

La nueva temporada de la serie protagonizada por Michael H. Call se emitirá el próximo 30 de junio en Showtime y constará de 12 episodios que pondrán punto y final a la historia del asesino más carismático del género televisivo.

En esta última tanda de episodios volveremos a los orígenes de Dexter y descubriremos más acerca de cómo ha llegado a ser como es.

Tanto Dexter como Debra tendrán que hacer frente al dramático final que cerró la pasada temporada. La joven detective está pasando por su peor momento tras asesinar a Maria Laguerta para proteger el secreto de su hermano y se ha metido en un bucle de autodestrucción: bebe sin control e incluso consume estupefacientes. Debra odia a Dexter porque le considera culpable de lo que tuvo que hacer para protegerle.

Mientras, Dexter se pondrá especialmente nervioso con la llegada de una nueva psiquiatra especializada en asesinos en serie llamada Evelyn Vogel (Charlotte Rampling, 'La Duquesa'), que pondrá en peligro su mayor secreto.

Además de la incorporación de Rampling a la última entrega del exitoso thriller también veremos otras caras nueva como: Sean Patrick Flanery ('Las aventuras del joven Indiana Jones') que encarnará a Jacob Elroy, el nuevo superior de Debra, Desmond Harrington que dará vida al detective Quinn y James Remar que será el padre de Dexter.

Además Yvonne Strahovski retomará su papel como Hannah McKay, al igual que Aimee García que volverá a ser la niñera Jaime. Échale un vistazo al tráiler oficial: