23 de noviembre de 2016

El showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, se pronuncia sobre una de las teorías fan más populares

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una de las series que más teorías fan generan. Una de las hipótesis más populares de esta séptima temporada, relaciona a Daryl con Rick y un engimático póster de código morse. El showrunner del drama de la cadena AMC, Scott Gimple, ha dado su esperada opinión sobre este tema.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

"Creo que esta teoría demuestra que los seguidores de esta serie son los mejores del planeta. Personalmente, me encantaría vivir en un mundo donde Daryl Dixon conoce el código morse y sabe que Rick también. No bromeo. Sería algo increíble".

En estos términos se ha expresado el máximo responsable de The Walking Dead en Yahoo TV, donde aprovecha la ocasión para alabar a los fans del universo creado por las viñetas de Robert Kirkman y al mismo tiempo no responde abiertamente a la veracidad de la teoría.

No obstante, Gimple continúa desbrozando su opinión acerca de este tema: "Diré también que aquel fue un día especialmente soleado. Y que Andrew Lincoln y Norman Reedus son amigos muy íntimos. Por lo que la teoría podría ser correcta, pero no dentro de esta historia".

Como los seguidores de The Walking Dead recordarán, la teoría hace alusión a una escena del 7x04 en la que Daryl parece decirle a Rick: "I, East" refiriéndose a la localización geográfica del Santuario de Negan donde el carismático hillbilly está actualmente apresado. ¿Sería el sol o el parpadeo de Daryl era intencionado? En los próximos episodios, lo sabremos.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Para leer más