8 de mayo de 2015

SHIELD, Agent Carter, Once Upon A Time y el resto de renovaciones de ABC

SHIELD, Agent Carter, Once Upon A Time y el resto de renovaciones de ABC
ABC

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Comienza la tanda de renovaciones y cancelaciones por parte de las cadenas estadounidense. ABC ha decidido solidificar su alianza con Marvel y ha renovado tanto Agents of S.H.I.E.L.D. como Agent Carter, aunque no contará con el spin-off protagonizado por Adrianne Palicki (Bobbie) y Nick Blood (Hunter).

   Así, Agents Of S.H.I.E.L.D. tendrá una tercera temporada que seguramente ahondará en la inminente guerra entre Los Inhumanos y SHIELD. Aprovechando los descansos de SHIELD estará Agent Carter, que vuelve a ABC con una segunda entrega.

   Entre el resto de renovaciones de la cadena del abecedario destacan las debutantes Cómo defender a un asesino, Secrets and Lies, American Crime, Fresh Off the Boat, Black-ish y Galavant.

   Estas se unen a las ya habituales Castle, Scandal, Nashville, Once Upon A Time, The Goldbergs, The Middle, Modern Family y The Bachelor, que volverán con nuevas entregas.

   Además, la cadena ha encargado seis nuevos dramas y tres comedias -The Catch, The Family, Of Kings and Prophets, Quantico, Wicked City, Boom, Dr. Ken, The Real O'Neals y The Muppets- para la parrilla de 2015/16, que contará con un total de 22 series.

LAS CANCELACIONES

   No han tenido tanta suerte Forever, Resurrection, Cristela y The Taste que tras unas flojas primeras temporadas se unen a las previamente canceladas Manhattan Love Story y Selfie.

   Aún queda por conocer el destino de The Whispers, pero teniendo en cuenta los 9 encargos por parte del canal, lo más probable es que su andadura televisiva sea más bien breve.