9 de julio de 2015

Sherlock y Watson, en la nueva imagen del especial de Navidad

  • Sherlock y Watson, en la nueva imagen del especial de Navidad
BBC

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su inseparable compañero John Watson (Martin Freeman) están listos para viajar en el tiempo en el especial navideño de Sherlock, según revela la nueva imagen lanzada por BBC One.

   El Londres victoriano es el escenario elegido por este famoso detective y su compañero para resolver un nuevo e intrigante misterio durante las próximas Navidades.

   Siguiendo el estilo de las anteriores imágenes, los protagonistas aparecen caracterizados con un vestuario propio del siglo XIX, dado que el episodio, de 90 minutos de duración, tendrá lugar "cien años atrás, literalmente".

Sherlock-Christmas-Special-Image

NO ESTÁ RELACIONADO CON LA 4ª TEMPORADA

   El cocreador de la serie, Steven Moffat, ha aclarado que el especial navideño no está relacionado con la trama de los tres episodios que formarán la cuarta temporada de Sherlock.

   Tanto el equipo como el propio Moffat se han mostrado encantados con el resultado del especial de Sherlock, que verá la luz en diciembre de 2015, y del que quizá se muestre algún avance durante la Comic-Con de San Diego.

   Los seguidores de Sherlock también esperan que el creador revele nuevos detalles de la cuarta temporada de la serie, de la que ya se ha revelado que será "más oscura e intensa", y que no se estrenará hasta 2016.