10 de noviembre de 2015

Sherlock: Segundo teaser de 'The Abominable Bride', el especial navideño

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras el primer tráiler y el anuncio de la fecha de estreno, BBC ha lanzado un nuevo teaser de 'The Abominable Bride', el esperado especial navideño que supondrá, al fin, el regreso de Sherlock y de sus dos protagonistas: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

   El nuevo teaser nos lleva de nuevo hasta la Era Victoriana. Y es que en su nueva aventura Sherlock y Watson resolverán misterios en la Inglaterra del Siglo XIX, época en la que situó la trama original del personaje su creador, Arthur Conan Doyle.

   En el segundo avance, se puede ver que la relación entre ambos se reinicia y apunta alguna vaga pista sobre la trama. El clip de apenas 26 segundos no deja mucho material nuevo que ver y que veremos en este capítulo de Sherlock que verá la luz el día de Año Nuevo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por primera vez, Sherlock se estrenará el mismo día en los EE.UU. y Reino Unido. Además, Masterpiece confirmó que la cuarta temporada de la serie comenzará su producción en primavera de 2016.

   Además de Cumberbatch y Freeman, Amanda Abbington (Mary Morstan, Rupert Graves (Inspector Lestrade) y Una Stubbs (señora Hudson también aparecerán en el 221b de Baker Street.

LA TRAGEDIA LLEGARÁ A LA CUARTA TEMPORADA

   Steven Moffat, creador de la serie, anunció en la Comic-Con de San Diego que la cuarta temporada de la ficción será más "oscura" y "sangrienta" que las anteriores.

   Una trama oscura que, aunque 'The Abominable Bride' no esté conectado con los capítulos anteriores de la serie y no siga el hilo conductor de las tres temporadas previas y tenga identidad propia, se aprecia ese toque "oscuro" que tendrá la cuarta entrega de Sherlock.

   Habrá que esperar hasta 2016 para ver los nuevos episodios, dos años después del fin de su tercera temporada. Sherlock se convierte en una de las principales armas de BBC.