13 de abril de 2016

Sherlock: Primera imagen de Benedict Cumberbatch en la 4ª temporada

Sherlock: Primera imagen de Benedict Cumberbatch en la 4ª temporada
BBC

MADRID, 13 Abr. (EDIZIONES) -

   Recién salido de la producción de Doctor Extraño, que acaba de estrenar su primer tráiler, Benedict Cumberbatch se ha embarcado en el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock. Su vuelta al trabajo ha levantado tanta expectación que Mark Gatiss, creador de la serie y Mycroft Holmes en la ficción, se ha visto obligado a publicar una primera imagen de los nuevos capítulos.

   A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor, actor y productor de la serie ha jugado con las expectativas de los fans al darles lo que querían... pero sin mostrarles absolutamente nada más.

   La misteriosa imagen no revela demasiado, pero esto no es nada nuevo en Cumberbatch. El carismático actor que ha interpretado a Sherlock Holmes en tres temporadas, a Edward Snowden en El quinto poder y, recientemente, a Stephen Strange en Doctor Extraño, es un verdadero maestro en rodear de enigmas todo su trabajo. Por eso sus fans lo adoran.

UNA MISTERIOSA PROMOCIÓN

   La noticia del inicio de rodaje de Sherlock ha llegado apenas dos semanas después de que el autor, actor y productor Mark Gatiss compartiera un críptico tweet que hizo la delicia de los fans más detectivescos de la serie.

   Lo último que vimos del Sherlock de Cumberbatch fue 'The Abominable Bride', un especial de Navidad que llevó al protagonista y a su fiel Watson (Martin Freeman) hasta elLondres Victoriano para resolver un truculento caso. La cuarta temporada de la ficción será, según adelantó el propio Steven Moffat, más "oscura" y "sangrienta" que las anteriores. Los rumores sobre una posible aparición de Tom Hiddleston como uno de los hermanos Holmes han sido desmentidos por el mismo actor.