26 de noviembre de 2015

Sherlock: Misteriosa sinopsis y nuevas imágenes del especial de navidad

MADRID, 26 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya sólo falta un mes para que BBC estrene el episodio navideño de Sherlock y la cadena inglesa ya ha hecho oficial la sinopsis del capítulo después de que lanzara su segundo teaser. Además, también se han publicado algunas imágenes de 'The Abominable Bride', que se emitirá el 1 de enero.

   A pesar de que las imágenes proporcionadas por la BBC no dan ninguna pista de que Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman) se encuentran en el Londres Victoriano del Siglo XIX, sorprende el cambio de look del peculiar Watson con unas patilas estilo Lestrade.

   'The Abominable Bride' va a ser un capítulo misterioso y frío, que estará relacionado con el más allá y con los fenómenos paranormales... O eso parece, según la sinopsis oficial que ha lanzado BBC.

   La sinopsis del capítulo comienza: "Hemos estado aquí antes, pero no en este día tan moderno a finales de la era victoriana. ¿Qué pasa si el detecive más fomoso del mundo y su mejor amigo vivían en una Baker Street con trenes de vapor, cabriolets y con sombreros de copa? ¡Bienvenidos al Sherlock de 1895!

   "Sin embargo, algunas cosas siguen siendo iguales: la amistad, la aventura y, sobretodo, el asesinato...", continúa la sinopsis.

   La sinopsis concluye: "¿Por qué Thomas Ricoletti se sorprende de ver a su esposa con un viejo vestido de novia? Porque, apenas unas horas antes, se quitó la vida... El fantasma de la señora Ricoletti parece estar rondando por las calles de Londres con sed de venganza. Sherlock, Watson y cía deberán utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente del más allá, pero al final conocerán la sorprendente verdad de... The abominable Bride".

LA TRAGEDIA LLEGARÁ A LA CUARTA TEMPORADA

   Steven Moffat, creador de la serie, anunció en la Comic-Con de San Diego que la cuarta temporada de la ficción será más "oscura" y "sangrienta" que las anteriores.

   Una trama oscura que, aunque 'The Abominable Bride' no esté conectado con los capítulos anteriores de la serie y no siga el hilo conductor de las tres temporadas previas y tenga identidad propia, se aprecia ese toque "oscuro" que tendrá la cuarta entrega de Sherlock.

   Habrá que esperar hasta 2016 para ver los nuevos episodios, dos años después del fin de su tercera temporada. Sherlock se convierte en una de las principales armas de BBC.