23 de enero de 2017

Sherlock: Los mejores memes de Moriarty bailando al ritmo de ABBA o las Spice Girls

  • Sherlock: Los mejores memes de Moriarty bailando al ritmo de ABBA o las Spice Girls
BBC

   MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Sherlock cerró el último caso de su cuarta temporada con sabor a despedida... pero el apartamento 221B de Baker Street estará siempre en los corazones de todos los fans del célebre personaje creado por sir Arthur Conan Doyle. Y después de esto, más todavía.

Sin duda, un adiós que hubiese sido ligeramente menos ceremonioso de incluir uno de los siguientes montajes musicales. Un usuario de Twitter al que la Humanidad debería cederle su asiento en el transporte público durante el resto de su vida entre otros muchos obsequios de agradecimiento, ha mezclado la (ya) mítica escena de Moriarty descendiendo de su helicóptero al ritmo del I Want To Break Free de Queen con algunos de los clásicos absolutos de la música pop.

   Desde My Chemical Romance a las Spice Girls, pasando por los Village People, la personal playlist del villano de Sherlock es un auténtico carrusel de temas icónicos de los cuales algunos, vistos desde el frío escepticismo actual, pueden ser considerados avergonzantes cuanto menos.

   Y es que no hay forma más rápida de perder el respeto a alguien que verle bailando al ritmo de Wake me up before you go, de Wham. O de desdramatizar conflictos, por lo que estos geniales memes darán ideas a todos aquellos que quieran evitar la enésima disputa familiar o una discusión con su pareja.

   

   

   

   

   

   

EL INQUILINO DE BAKER STREET

   Inspirada en los trabajos de sir Arthur Conan Doyle, la figura de este Sherlock Holmescontemporáneo ha sido creada por Steven Moffat y Mark Gatiss para la BBC.

   El episodio de La Novia Abominable fue lo más visto de toda la serie y el programa de mayor audiencia en toda la festividad con casi 12 millones de espectadores. De hecho, su emisión en televisión fue completada por su proyección en cines en todas partes del mundo.